La Cena homenaje a la Tercera Edad abría el primer día de la Feria de San Ignacio del Viar

104_Feria_San_Ignacio_x3x.JPG

La Cena homenaje a la Tercera Edad abría el primer día de la Feria de San Ignacio del Viar

31/07/2015

En la noche de ayer jueves todo el real lucía sus mejores galas para dar comienzo a la Feria 2015 de San Ignacio. Todo se encontraba preparado para que vecinos y visitantes pueda disfrutar de sus días de fiestas tradicionales.

 En la noche de ayer jueves todo el real lucía sus mejores galas para dar comienzo a la Feria 2015 de SanIgnacio. Todo se encontraba preparado para que vecinos y visitantes pueda disfrutar de sus días de fiestas tradicionales.

La Caseta Municipal acogía la Cena Homenaje de la Tercera Edad que cada año ofrece su espacio de reconocimiento y disfrute para los mayores del municipio. El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto con la Concejal de Fiestas, Elena Fernández y José Ignacio Piedra Cueto, representante municipal, acompañaron a todos los asistentes al este entrañable evento incluido en el programa de feria.
 
Sus casetas, la diversidad de las atracciones infantiles, ya se encuentran de lleno en el mejor de los ambientes para vivir los diferentes actividades y actuaciones para finalizar el próximo domingo con la salida procesional del San Ignacio de Loyola, patrón del municipio. 
 
Feria San Ignacio (2) Feria San Ignacio (3) Feria San Ignacio (4)