La Copa Campeones IV Andaluza Benjamín se disputa este sábado en el Estadio Municipal de Alcalá del Río

075_Copa_Campeones_Benjamines.jpg

La Copa Campeones IV Andaluza Benjamín se disputa este sábado en el Estadio Municipal de Alcalá del Río

26/05/2016

El próximo sábado, 28 de mayo, tendrá lugar el torneo provincial que recibe a los doce campeones de la categoría benjamín de toda la provincia entre los que se encuentra nuestro equipo local que defenderá el nombre de Alcalá del Río entres los mejores.

El próximo sábado, 28 de mayo, tendrá lugar el torneo provincial que recibe a los doce campeones de la categoría benjamín de toda la provincia entre los que se encuentra nuestro equipo local que defenderá el nombre de Alcalá del Río y su recien título entres los mejores.

La Copa de Campeones IV Andaluza Benjamín es organizada por la Federación Andaluza de Fútbol quienes han elegido las instalaciones alcalareñas para celebra un evento de tal calado e importante, contando con la colaboración de la Delegación de Deportes y las Escuelas Alcalá de Río C.F.
 
Al finalizar los partidos todos los campeones de cada grupo recibirán el trofeo como campeones de liga. En la mañana del sábado el Estadio Municipal de Alcalá del Río se convertirá en sede de este magno encuentro recibiendo a un número importante de visitantes que disfrutarán de esta disciplina deportiva con el mejor de los ambientes.
 
El Estadio abrirá sus puertas para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran a acudir a este encuentro con los doce campeones de laprovincia. 
 
 
Copa Campeones Benjamines