La Cross Popular Esquivel 2017 se posiciona en la agenda de carreras provinciales

006_Cross_Esquivel_2017.jpg

La Cross Popular Esquivel 2017 se posiciona en la agenda de carreras provinciales

25/01/2017

La Delegación de Deportes quiere informar sobre la próxima celebración de la Cross Popular Esquivel para este año 2017. Este evento deportiva reúne un gran número de corredores profesional, aficionados y clubs te atletismo de múltiples municipios. Teniendo en cuenta el gran volumen de carreras en la provincia, la Delegación de Deportes y el Club de Atletismo de Esquivel quieren asegurar la fecha de celebración de esta Cross que cumple este año su novena edición.

 La Delegación de Deportes quiere informar sobre la próxima celebración de la Cross Popular Esquivel para este año 2017. Este evento deportiva reúne un gran número de corredores profesional, aficionados y clubs te atletismo de múltiples municipios.

Teniendo en cuenta el gran volumen de carreras en la provincia, la Delegación de Deportes y el Club de Atletismo de Esquivel quieren asegurar la fecha de celebración de esta Cross que cumple este año su novena edición y que celebrará el próximo 30 de abril.
 
Más adelante la Delegación hará público toda la información relacionada con la carrera, así como, del procedimiento de inscripción.
 
Cross Esquivel 2017