La Cross Popular de Esquivel 2019 cumple su undécima edición

011_Cartel-CrossEsquivel-2019_copia.jpg

La Cross Popular de Esquivel 2019 cumple su undécima edición

04/03/2019

La Delegación de Deportes quiere informar sobre la próxima celebración de la Cross Popular Esquivel para este año 2019. Este evento deportiva reúne un gran número de corredores profesional, aficionados y clubs te atletismo de múltiples municipios. Teniendo en cuenta el gran volumen de carreras en la provincia, la Delegación de Deportes y el Club de Atletismo de Esquivel quieren asegurar la fecha de celebración de esta Cross que cumple este año su novena edición y que celebrará el próximo 7 de abril.

La Delegación de Deportes quiere informar sobre la próxima celebración de la Cross PopularEsquivel  para este año 2019. Este evento deportiva reúne un gran número de corredores profesional, aficionados y clubs te atletismo de múltiples municipios.

Teniendo en cuenta el gran volumen de carreras en la provincia, la Delegación de Deportes y el Club de Atletismo de Esquivel quieren asegurar la fecha de celebración de esta Cross que cumple este año su novena edición y que celebrará el próximo 7 de abril.
 
Esta Cross Popular que cumple once años en la agenda deportiva de carreras de la provincia tiene asentado sus pilares que le permiten cada año seguir creciendo desde su imprescindible Club Deportivo de Atletismo Esquivel recibiendo la participación de numerosos corredores y clubes de atletismo de muy diferentes municipios.
 
La Delegación ha preparado un díptico informativo con toda la documentación, características de la carrera, así como el procedimiento para la inscripción en la misma. Os dejamos el enlace de descarga del díptico, así como, el enlace directo para la inscripción ( siempre leyendo información del díptico lanzado)
 
 
 
ENLACE DIRECTO DE INSCRIPCIÓN {Inscripción Online XI Cross Popular Esquivel 2019}
 
 
Cartel-CrossEsquivel-2019 copia