La Delegación de Bienestar Social pone en marcha novedoso Taller de Habilidades Sociales

026_Cartel_Habilidades_Sociales_2015.jpg

La Delegación de Bienestar Social pone en marcha novedoso Taller de Habilidades Sociales

13/11/2015

El próximo miércoles, 18 de noviembre, se pone en marcha un nuevo taller que ofrece nuevas herramientas muy necesarias en días actuales como son las habilidades sociales. Este taller está dirigido a toda la población para trabajar aspectos de la vida social y familiar. Se intentará modelas y desarrollar aquellas conductas socialmente habilidosas con los hijos e hijas, además de potenciar su desarrollo emocional y autoestima.

El próximo miércoles, 18 de noviembre, se pone en marcha un nuevo taller que ofrece nuevas herramientas muy necesarias en días actuales como son las habilidades sociales.

Este taller está dirigido a toda la población para trabajar aspectos de la vida social y familiar. Se intentará modelas y desarrollar aquellas conductas socialmente habilidosas con los hijos e hijas, además de potenciar su desarrollo emocional y autoestima.
 
Un innovadora propuesta puesta al serviciode la ciudadanía y que ofrece un atractiva propuesta formativa para conocer nuevos medios que nos ayuden en la cotidianidad de cada día.
Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la propia Delegación de Bienestar Social en C/ Real de Castilla, o bien en el Telf.955650345. 
 
Cartel Habilidades Sociales 2015