La Delegación de Bienestar presenta y abre proceso de inscripción en el Programa de Actividades para mayores

138_Actividades_en_el_hogar.jpg

La Delegación de Bienestar presenta y abre proceso de inscripción en el Programa de Actividades para mayores

16/09/2016

Los mayores son una de las áreas sobre las que trabaja de forma anual la Delegación de Bienestar Social. Con un número considerado de actividades al año, el nuevo curso escolar también comienza para nuestros vecinos y vecinas de más edad. Un amplio programa de actividades y talleres propone la Delegación para el inicio del curso. De esta manera, desde los primeros días de octubre se ponen en marcha talleres con el exitoso programa de Gimnasia, Yoga y Bailes de Salón. Además, como novedad se contará con un nuevo taller de Manualidades sobre el que se trabajarán diferentes técnicas de artesanía.

 Los mayores son una de las áreas sobre las que trabaja de forma anual la Delegación de Bienestar Social. Con un número considerado de actividades al año, el nuevo curso escolar también comienza para nuestros vecinos y vecinas de más edad.

Un amplio programa de actividades y talleres propone la Delegación para el inicio del curso. De esta manera, desde los primeros días de octubre se ponen en marcha talleres con el exitoso programa de Gimnasia, Yoga y Bailes de Salón. Además, como novedad se contará con un nuevo taller de Manualidades sobre el que se trabajarán diferentes técnicas de artesanía.
 
De forma paralela, es un objetivo de la Delegación seguir ofreciendo nuevas competencias digitales a este importante colectivo de nuestra sociedad. El imparable avance las nuevas tecnologías hacen que los mayores necesiten alfabetizarse digitalmente. Con este propósito, se organizan nuevos cursos de informática y de nuevas tecnologías que les permitan a sus asistentes obtener nuevas herramientas que le faciliten su vida diaria.
 
A partir del 3 de octubre, todos los interesados podrán realizar su inscripción en la Delegación de Bienestar Social sita en C/ Real de Castilla, 1.
 
Actividades en el hogar