La Escuela de Verano cierra el curso con su última jornada en la Piscina Municipal

122_clausura_escuela_verano.JPG

La Escuela de Verano cierra el curso con su última jornada en la Piscina Municipal

01/09/2015

Ayer lunes 31 de agosto la Escuela de Verano cerraba sus puertas tras dos meses de actividades, jornadas, excursiones, etc., como verdadero ?Top Explorers?. Los alumnos de la Escuela eran invitados por la Delegación de Deportes a celebrar su clausura en la Piscina Municipal como colofón a su participación en las diferentes aulas que han compuesto este atractivo programa.

 clausura escuela verano Ayer lunes 31 de agosto la Escuela de Verano cerraba sus puertas tras dos meses de actividades, jornadas, excursiones, etc., como verdadero “Top Explorers”.

 Los alumnos de la Escuela eran invitados por la Delegación de Deportes a celebrar su clausura en la Piscina Municipal como colofón a su participación en las diferentes aulas que han compuesto este atractivo programa.
 
Un original proyecto que comenzaba a inicios del pasado mes de julio siendo su leit motiv el aprendizaje de valores y habilidades sociales a través de la aventura y la exploración. Los objetivos cumplidos por la Escuela han sido superado con creces por su organización, originalidad y compromiso con el desarrollo del programa de actividades.
 
Un proyecto guiado por la Delegación de Bienestar Social y que consigue entre otros muchas competencias, la conciliación familiar durante la temporada estival. Gracias a “Top Explorers” que ha continuado la formación de los más pequeños de una forma entretenida y divertida durante los meses de julio y agosto.
 
Los proyectos educativos-bilingüe que se vienen desarrollando en los últimos años en Alcalá delRío  hacen que se estén convirtiendo en referencia entre los diferentes municipios de la comarca.