La Escuela de Verano continúa con su mejor oferta educativa para el mes de agosto

Escuela_de_Verano_x4x.JPG

La Escuela de Verano continúa con su mejor oferta educativa para el mes de agosto

23/07/2015

A días de cumplir su primer mes la Escuela de verano sigue convirtiéndose en la mejor oferta educativa y diversión para los más pequeños durante los días de verano. Un original proyecto bajo el nombre de ?Top Explorers? trabaja diariamente en el desarrollo de las habilidades sociales, ambientales y personales a través de didácticas actividades y que cuenta con más de cincuenta alumnos en días actuales.

 A días de cumplir su primer mes la Escuela de verano sigueconvirtiéndose en la mejor oferta educativa y diversión para los más pequeños durante los días de verano.

Un original proyecto bajo el nombre de “Top Explorers” trabaja diariamente en el desarrollo de las habilidades sociales, ambientales y personales a través de didácticas actividades y que cuenta con más de cincuenta alumnos en días actuales.
 
Puedes seguir el desarrollo de la escuela desde su blog http://topexplorers.blogspot.com.es/ , donde monitores ypadres/madres cuelgan sus fotos de las diferentes secciones. Un programa bilingüe dividido en plays, sports, crafts, teniendo como base el inglés y el refuerzo educativo.
 
Se encuentra matrícula abierta para el mes de agosto y ofrecer a los niños este programa formativo idóneo para las vacaciones y que cumple con objetivos de conciliación familiar durante los días estivales.
 
Más Información e Inscripción:
 
Escuela de Verano
CEIP Maestro Rafael Bravo Martín
Telf. 651 055 657 ( Coordinador)
 
Delegación de Bienestar Social
Real de Castilla, 1. Telf. 955650345
 
Escuela de Verano Agosto Escuela de Verano (6)
 Escuela de Verano (3) Escuela de Verano (4)