La Escuela de Verano viaja por el tiempo con los más pequeños a bordo de un original barco

109_Escuela_de_Verano_x1x.JPG

La Escuela de Verano viaja por el tiempo con los más pequeños a bordo de un original barco

21/07/2016

A punto de cumplir su primer mes la Escuela de Verano cumple con creces sus objetivos. Llevada a cabo por la empresa Sevilla Museo, formada por historiadoras del arte, museólogas/museógrafas y diseñadora de modas que se dedican a la Interpretación del Patrimonio, coordinada por la alcalareña Mª Carmen Costa.

 Escuela de Verano (9) A punto de cumplir su primer mes la Escuela de Verano cumple con creces sus objetivos. Llevada a cabo por laempresa Sevilla Museo, formada por historiadoras del arte, museólogas/museógrafas y diseñadora de modas que se dedican a la Interpretación delPatrimonio,  coordinada por laalcalareña Mª Carmen Costa. 

Durante la primera semana los pequeños alumnos se centraron en la construcción ydecoración de su propia máquina del tiempo. Montados en un barco los alumnos van recorriendo la historia a través del tiempo. En un primer viaje la escuela se trasladaba al antiguo Egipto como auténticos faraones, conociendo su historia y sucultura. 
 
Actividades temáticas, Gimkanas, fiestas del agua, etc., forman parte del amplio programa organizado por monitores de laescuela. Esta iniciativa municipal está dirigida a niños y niñas desde 3 años escolarizados a 12 años y persigue la conciliación familiar durante la épocaestival. 
 
Escuela de Verano (1) Escuela de Verano (37)