La Escuela de verano 2013 se despide hasta el próximo año

0036_zoologos_x12x.jpg

La Escuela de verano 2013 se despide hasta el próximo año

11/09/2013

En el último día del mes de agosto la Escuela de verano 2013 cerraba sus puertas tras un gran verano de actividades y experiencias compartidas. Un innovador proyecto bilingüe denominado como ?La Nave de los Sueños: Hacia el Futuro? daba sus primeros pasos allá por los primeros días del mes de julio, y que de una forma coeducativa y muy bien planificada, ha trasladado a sus alumnos a través del tiempo llegando a convertirlos en pintores, arquitectos, periodistas,etc.

En el último día del mes de agosto la Escuela de verano 2013 cerraba sus puertas tras un gran verano de actividades y experiencias compartidas. Un innovador proyecto bilingüe denominado como “La Nave de los Sueños: Hacia el Futuro” daba sus primeros pasos allá por los primeros días del mes de julio, y que de una forma coeducativa y muy bien planificada, ha trasladado a sus alumnos a través del tiempo llegando a convertirlos en pintores, arquitectos, periodistas,etc.

Como gran novedad de este año, la escuela a través de su Blog http://edverano2013.blogspot.com.es , ha hecho posible que todos podamos seguir de forma online todas las vivencias y actividades que los más pequeños iban viviendo en la escuela.
 
Un propuesta educativa que no ha dejado indiferente a nadie y que logra asentar la nueva línea de la Escuela de Verano, creando un espacio donde en verano es posible seguir aprendiendo y divirtiéndose entre compañeros. Visita el blog de la Escuela de Verano 2013 y podrás ver todo lo llevado a cabo durante el verano.
 
Escuela de Verano (2) Escuela de Verano (4) Escuela de Verano (6) Escuela de Verano (1)

02 zoologos (12)