La Semana Santa Ilipense ya tiene su cartel anunciador

044_CARTEL_SEMANA_SANTA4.JPG

La Semana Santa Ilipense ya tiene su cartel anunciador

13/03/2017

El teatro municipal se convertía en el escenario para celebrar el acto municipal de la presentación del cartel de la Semana Santa de Alcalá del Río. Al oficial evento acudieron representantes de todas las hermandades locales, así como sus grupos de jóvenes que junto a la Corporación Municipal se convertían en principales testigos de la elección para este año.

CARTEL SEMANA SANTA1 El teatro municipal se convertía en el escenario para celebrar el acto municipal de la presentación del cartel dela Semana Santa de Alcalá del Río. Al oficial evento acudieron representantes de todas las hermandades locales, así como sus grupos de jóvenes que junto a la Corporación Municipal se convertían en principales testigos de la elección para este año.

EL Miércoles Santo y la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno ha sido el tema principal de las obras presentadas al concurso públicoque con un profesional jurado elegía entre ellas la que se ha convertido en imagen de la semana santa alcalareña. El Hno. Mayor, Vicente Delegado, agradecía la cordialidad por parte del jurado y Ayuntamientodurante el proceso selectivo en el pasado mes de febrero.
 
La Delegación de Cultura, de formaininterrumpida, continúa con la publicación de este importante Cartel de la Semana Santa Ilipense, así como, de la edición de la tradicional Revista que responde a la semana grande del municipio y que es de Interés Turístico Nacional de Andalucía.
 
El Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, volvía a enaltecer este momento donde el municipio se preparara, disfruta entre hermanos, haciendo especial cada día de cuaresma para demostrar un año más una Semana Santa referente en toda la provincia sevillana.
 
Cartel y Revista se la Semana Santa Ilipense se irán distribuyendo entre comercios, así como, en cada uno de los domicilios de los alcalareños y sus núcleos de Esquivel, San Ignacio y El Viar.
 
CARTEL SEMANA SANTA3 CARTEL SEMANA SANTA2
 
 01 FINAL CARTEL DE SEMANA SANTA ALCALÁ DEL RÍO 2017 CARTEL SEMANA SANTA4