La Sociedad Cooperativa Andaluza de Productores del Campo de Alcalá del Río celebra su 75º Aniversario con merecido reconocimiento

037_Aniversario_Cooperativa2.JPG

La Sociedad Cooperativa Andaluza de Productores del Campo de Alcalá del Río celebra su 75º Aniversario con merecido reconocimiento

05/12/2017

Desde 1942 son muchos los años de trabajo y compromiso que atestiguan el buen hacer de esta Cooperativa de Productores del Campo de Alcalá del Río que en estos días conmemora su 75º Aniversario. Para tan especial ocasión la entidad ha organizado de forma extraordinaria varios días con diferentes encuentros temáticos para todos los agentes participantes.

Aniversario Cooperativa9 Desde 1942 son muchos los años de trabajo y compromiso que atestiguan el buen hacer de esta Cooperativa de Productores del Campo de Alcalá del Río que en estos días conmemora su 75º Aniversario. Para tan especial ocasión la entidad ha organizado de forma extraordinaria varios días con diferentes encuentros temáticos para todos los agentes y participantes.

Un encuentro que ha contado con un importante elenco de socios, invitados, colaboradores y patrocinadores, así como, una excelente representación de autoridades acorde a la dimensión e importancia de un encuentro como éste contando con la presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el Consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro.

 
Del 4 al 5 de diciembre un amplio programa han definido la celebración de este aniversario. En la mañana de ayer lunes, el Alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos, junto al Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Segundo Benítez tenían el honor de inaugurar las jornadas.
 
Unas jornadas de las que han formado parte diferentes profesionales y entidades para tratar temas de máxima actualidad relacionadas con el mundo agrario desde diversas vertientes como son los Programas de Ayudas al Desarrollo Rural, la Modernización de Sistemas de riego y fertirrigación, Agricultura ecológica en frutales, Reforma de la PAC 2020, Cítricos y Frutas de Hueso de La Vega, etc.
 
En la mañana de hoy ‘presente y futuro’ de la Cooperativa ha marcado la agenda del día, con un entrañable reconocimiento a socios, ponencia y recorrido por la historia y desarrollo de la entidad, además, ha contado con la presencia de la propia Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, quien ha podido recorrer las instalaciones en plena actividad. Muchos medios se han querido hacer eco de esta celebración que como ha manifestado la presidenta “ es el fruto de ese trabajo contante de los agricultores andaluces donde es incondicional e incuestionable el apoyo desde la administración pública”.
 
Es de merecido el reconocimiento y la más sincera enhorabuena a la presidencia regida por Francisco José Bernal, a su Consejo Rector y a todos los socios que con su esfuerzo diario e incansable hacen de esta cooperativa un referente en el sector y hacen posible que desde nuestro municipio sea reconocida mucho más allá de susfronteras. 
 
Aniversario Cooperativa2 Aniversario Cooperativa1 Aniversario Cooperativa3