La Unidad Gestión Clínica de Alcalá del Río recibe el Sello de Calidad de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

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La Unidad Gestión Clínica de Alcalá del Río recibe el Sello de Calidad de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

La Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, junto a los centros de Castilleja de la Cuesta y Constantina, todas ellas pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Sierra Norte-Aljarafe, han recibido el certificado de calidad que otorga la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales tras superar el proceso de evaluación y certificación que se lleva a cabo con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

UGC Alcalá del Río La Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río, junto a los centros de Castilleja de la Cuesta y Constantina, todas ellas pertenecientes al Área de Gestión Sanitaria Sierra Norte-Aljarafe, han recibido el certificado de calidad que otorga la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales tras superar el proceso de evaluación y certificación que se lleva a cabo con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

Un acto que elegía como sede de celebración Alcalá del Río, y donde el pasado miércoles, 18 de junio, en el teatro municipal recibia la presencia de Sr. Director de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, Antonio Torres; el Sr. Director Gerente del Distrito Sanitario Aljarafe-Sierra Norte, Álvaro Nieto; el Alcalde de Alcalá de Río, Antonio Campos junto con la Sra. Delegada Territorial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, Francisca Díaz.
 
La Directora del centro sanitario de Alcalá del Río, Mª Luisa Villena Machuca, recogía tal distención de la Consejería, y en su intervención agradecía a al trabajo y esfuerzo de sus  profesionales que han hecho posible que la Unidad de Gestión Clínica de Alcalá del Río reciba este certificado de calidad.
 
Todas estas Unidades de Gestión Clínica han logrado su correspondiente certificación de calidad tras superar los 109 estándares que la ACSA establece en el Programa de Certificación de Unidades de Gestión Clínica.
 
Esta certificación reconoce a labor del centro y el buen hacer de sus profesionales sanitarios. Es un proceso dinámico, continuo y evolutivo que refleja no sólo el momento en el que se está la UGC, sino el potencial de desarrollo y mejora para crecer en calidad, convirtiéndose en una garantía para la asistencia a los usuarios de estos servicios.
 
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