La compañía Mairami celebra su décimo aniversario junto al público alcalareño y el conocido "Cyrano de Bergerac"

078_Cyrano_de_Bergerac4.JPG

La compañía Mairami celebra su décimo aniversario junto al público alcalareño y el conocido "Cyrano de Bergerac"

01/06/2016

La compañía Mairami volvía a pisar las tablas del teatro municipal alcalareño para regalarnos una de sus obras talismán Cyrano de Bergerac. Estos jóvenes actores llevan ya algo más de una década entregados a su pasión por el teatro y demostrándolo en cada proyecto que llevan a cabo.

Cyrano de Bergerac1 La compañía Mairami volvía a pisar las tablas del teatro municipal alcalareño para regalarnos una de sus obras talismán Cyrano de Bergerac. Estos jóvenes actores llevan ya algo más de una década entregados a su pasión por el teatro y demostrándolo en cada proyecto que llevan a cabo.

Con más de cincuenta obras interpretadas, esta compañía que tiene sus inicios en el la localidad vecina de Burquillos, es hoy tal fiel al público de Alcalá del Río como éste lo es a la compañía. Muestra de ello, fueron las cien butacas que llenaron del palco del Teatro municipal con la vuelta del conocido poeta Cyrano que ya estrenarían en el año 2007.
 
Mairami junto a la agrupación local Ludiligencia Teatro son los creadores de “Maese Pérez, la leyenda” como obra fija en la programación del Otoño Cultural de nuestro municipio y que logra cada año másexpectación. 
 
Cyrano de Bergerac4 Cyrano de Bergerac3