La delegada territorial de Turismo se reúne con el alcalde de Alcalá del Río

WhatsApp Image 2021-05-03 at 14.08.16

La delegada territorial de Turismo se reúne con el alcalde de Alcalá del Río

04/05/2021

Nuevas líneas de subvenciones para fomentar el turismo

WhatsApp Image 2021-05-03 at 14.08.29 (1)

El encuentro tuvo lugar el pasado viernes 30 de abril con el fin de trasladar a los representantes de nuestro pueblo las nuevas líneas de subvenciones que se llevarán a cabo en municipios como Alcalá del Río

La delegada territorial, Rosa Hernández Fernández, declara en su visita que “localidades como Alcalá del Río podrán poner en valor y potenciar sus atractivos turísticos para crear empleo e impulsar su economía”.

Nuestro alcalde, Antonio Campos, ha recibido la información y los requisitos necesarios para la solicitud de estos fondos, con el que se dará a conocer el patrimonio de la localidad, algo que resultará un atractivo añadido para los visitantes.

“El turismo es un sector fundamental para la economía y el empleo”, declaró la delegada. Además, detalló que el paquete de subvenciones constará de cuatro líneas de subvención destinadas a la mejora del patrimonio cultural y la digitalización de los recursos turísticos municipales.

El Ayuntamiento de Alcalá del Río recibe esta noticia como algo positivo, insistiendo en la necesidad de fomentar el turismo como impulso para la economía y el empleo en los cuatro núcleos de población: Alcalá del Río, San Ignacio del Viar, Esquivel y El Viar.