La empresa alcalareña "El Rincón del Sabor" expone en la VIII Feria Provincial de Gastronomía y Artesanía

167_El_Rincor_del_Sabor.jpg

La empresa alcalareña "El Rincón del Sabor" expone en la VIII Feria Provincial de Gastronomía y Artesanía

Desde hoy hasta el 4 de diciembre el patio de la Diputación de Sevilla acogerá el primer turno de la VIII Feria de Gastronomía y Artesanía de la Provincia. En tal importante muestra participa en esta ocasión la empresa alcalareña ?El Rincón del Sabor? que ha contado con la mediación del Delegación de Consumo para ello. La empresa local ya se encuentra en la Feria y en la que estamos seguro no deja indiferente a ningún visitante. Alcalá del Río vuelve a estar presente en un evento de tales características gracias a empresarios de nuestro municipio.

Desde hoy hasta el 4 de diciembre el patio de la Diputación de Sevilla acogerá el primer turno de la VIII Feria de Gastronomía y Artesanía de la Provincia. En tal importante muestra participa en esta ocasión la empresa alcalareña “El Rincón del Sabor” que ha contado con la mediación del Delegación de Consumo para ello.

La empresa local ya se encuentra en la Feria y en la que estamos seguro no deja indiferente a ningún visitante. Alcalá del Río vuelve a estar presente en un evento de tales características gracias a empresarios de nuestro municipio.
 
Todos aquellos interesados en visitar esta atractiva feria podrán hacerlo con visita y autobús gratuito que saldrá en la tarde del sábado 3 de diciembre a las 16.00 h desde el Hogar del Pensionista. Podrán inscribirse en el Ayuntamiento, Plaza de España, 1 o en el propio comercio alcalareño, así como está en los lugares de recogida señalados. 
 
Esta feria tiene un carácter, fundamentalmente, comercial, donde los expositores, pequeños empresarios de la provincia, exponen y venden los diferentes productos gastronómicos provinciales (ibéricos, lácteos, aceite, dulces navideños, miel, conservas, etc.).
 
Con se pretende promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla, apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural y fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de nuestra provincia. 
 
  
Sábado a las 16.00h habrá un autobús gratuito para ir al Patio de Diputación a la Feria de la Gastronomía, el punto de recogida es en El Hogar del Pensionista.
 
 
El Rincor del Sabor