La singularidad y atractivo de la Semana Santa de la provincia en la guía publicada por PRODETUR

045_semanasantaes2016-1.jpg

La singularidad y atractivo de la Semana Santa de la provincia en la guía publicada por PRODETUR

22/03/2016

Para acercarse a todo el acervo religioso y cultural de esta semana de Pasión en los pueblos sevillanos, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ofrece la ?Guía de la Semana Santa en la Provincia?, que además, ofrece una información útil acerca de los lugares más importantes para visitar en cada municipio y la gastronomía más tradicional que se elabora cada año por esas fechas. Como curiosidad, se añaden otros apartados de interés para entender mejor los ritos y costumbres propios de esta fiesta religiosa. La guía está disponible para descarga en formato digital en la web de turismo de la Provincia (www.turismosevilla.org )

semanasantaes2016-1 Para acercarse a todo el acervo religioso y cultural de esta semana de Pasión en los pueblos sevillanos, la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ofrece la ‘Guía de la Semana Santa en la Provincia’, que además, ofrece una información útil acerca de los lugares más importantes para visitar en cada municipio y la gastronomía más tradicional que se elabora cada año por esas fechas. Como curiosidad, se añaden otros apartados de interés para entender mejor los ritos y costumbres propios de esta fiesta religiosa. La guía está disponible para descarga en formato digital en la web de turismo de la Provincia (www.turismosevilla.org )

Cuando la provincia de Sevilla vive los días grandes de la Semana Santa, se vuelve a destacar en publicaciones como ésta la “personalidad propia” y el “gran atractivo cultural y turístico” de esta festividad en los municipios sevillanos.

 En este sentido, cabe recordad que más de una docena de municipios tienen declarada su Semana Santa de Interés Turístico, como es el caso de Alcalá del Río, Morón de la Frontera, Osuna, Écija, Carmona, Marchena, Coria del Río o Estepa, entre otros.
 
Por el momento, puedes acceder a su versión digital desde el siguiente enlace:
 
 
semanasantaes2016-28