La vuelta ciclista a Andalucía "Ruta del Sol" pasará por Alcalá del Río

013_IMG_8415.JPG

La vuelta ciclista a Andalucía "Ruta del Sol" pasará por Alcalá del Río

03/02/2017

En la mañana de ayer Alejandro Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río, participaba en la reunión de coordinación y organización con el Capitán Jefe Subsector Tráfico Guardia Civil para la vuelta ciclista a Andalucía ?Ruta del Sol? que el próximo 18 de febrero hará su paso por nuestro municipio.

 

IMG_8415

En la mañana de ayer Alejandro Romero, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río, participaba en la reunión de coordinación y organización con el Capitán Jefe Subsector Tráfico GuardiaCivil para la vuelta ciclista a Andalucía “Ruta del Sol” que el próximo 18 de febrero hará su paso por nuestro municipio.

Un importante evento deportivo que reúne a deportistas de la talla de Alberto Contador, Alejandro Valverde, entre otros. El sábado, 18 de febrero, en la franja horaria de las 15.30 a 16.30 horas será un honor ver a los ciclistas y amplio dispositivo de esta carrera por la travesía alcalareña.
 
La vuelta Ciclista Andalucía “Ruta del Sol” dispone de una App donde se podrán seguir horarios, recorridos, incluso el directo de cada jornadadeportiva.