Las Carrozas del Cortejo Real de la Cabalgata de los Reyes Magos se preparan con nuevos estrenos

178_IMG_7993.JPG

Las Carrozas del Cortejo Real de la Cabalgata de los Reyes Magos se preparan con nuevos estrenos

16/12/2016

Desde antes del comienzo del mes de diciembre la Delegación de Fiestas ponía en funcionamiento la preparación de todas las carrozas que formarán parte del Cortejo Real de la Cabalgata de Reyes magos del próximo 5 de enero.

IMG_7993 Desde antes del comienzo del mes de diciembre la Delegación de Fiestas ponía en funcionamiento la preparación de todas las carrozas que formarán parte del Cortejo Real de la Cabalgata de Reyes magos del próximo 5 de enero.

La apuesta de la Delegación para que este multitudinario evento siga creciendo con su mejor imagen,  ha sido una constante. En 2011 se realizaron todas las estructuras nuevas y diseño exterior de las mismas, lo que conllevo una nueva imagen e impulso para nuestra cabalgata que llevaba años manteniéndose.
 
Ahora, una nueva sorpresa nos espera a todos aquellos vecinos, niños y visitantes que esperamos la Cabalgata de los Reyes Magos con gran ilusión. Nuevos diseños,formas ycoloridos acompañarán las carrozas reales que volverán a ilusionar a cientos de niños y niñas, y la Cabalgata alcalareña seguirá demostrando su enorme participación, de barriadas,vecinos y su buen hacer cadaaño.