Las Escuelas Municipales de Fútbol Bases abren su periodo de inscripción para la temporada 2016/2017

079_Escuelas_de_Fxtbol_Municipales_Alcalx_del_Rxo_2016.jpg

Las Escuelas Municipales de Fútbol Bases abren su periodo de inscripción para la temporada 2016/2017

03/06/2016

Tras una temporada ejemplas las Escuelas Municipales de Fútbol Bases no descansan en prepararse para continuar cosechando éxitos y tan buenos resultados. Con casi trescientos niños en las diferentes categorías en este último año las escuelas han demostrado cómo hacer las cosas y afianzar la gran demada de este deporte en Alcalá del Río.

 Tras una temporada ejemplas las Escuelas Municipales de Fútbol Bases no descansan en prepararse para continuar cosechando éxitos y tan buenos resultados. Con casi trescientos niños en las diferentes categorías en este último año las escuelas han demostrado cómo hacer las cosas y afianzar la gran demada de este deporte en Alcalá delRío. 

Desde la Delegación de Deportes se publica el plazo de inscripciones para organizar el nuevo curso 2016/2017. Del 6 al 16 junio en el Estadio Municipal de Fútbol en horario de 19.30 h a 21.00 h se podrán hacer entrega las solicitudes al igual que consultar cualquier tipo de información con el cuerpo técnico y monitores de las escuelas.
 
La apuesta de las Delegación por el deporte se hace palpable en su constante colaboración y organización para garantizar que las Escuelas Municipales sigan ofreciendo sus servicios y ofertas deportivas. 
 
 
Escuelas de Fútbol Municipales Alcalá del Río 2016