Las jornadas de Coeducación comienzan en los Centros de Educación

WhatsApp Image 2021-03-08 at 18.08.10

Las jornadas de Coeducación comienzan en los Centros de Educación

15/03/2021

Estas actividades son coordinadas entre la Delegación de Igualdad y los departamentos de Coeducación de cada centro educativo

WhatsApp Image 2021-03-08 at 18.08.09 (1)

El mes de marzo, dentro de las actividades programadas para el 8M “Día Internacional de las Mujeres” se vienen realizado actividades coeducativas en los centros de educación adheridos a la campaña municipal que la Delegación de Igualdad impulsa cada año.

 

Este 2021, con el lema “Educar en Igualdad” se hace más palpable la importancia de que la igualdad se enseñe en las actividades cotidianas del día a día y el mismo mensaje se ha querido transmitir en las aulas de los centros de educación de nuestro municipio y en el Centro TAS de Alcalá del Río.

 

Con la participación de Mónica Romero, alumna en prácticas de la Delegación de Igualdad y a, su vez, maestra en el CEIP Rafael Bravo, se ha preparado un proyecto cuyos objetivos son el respeto, la empatía, la educación en valores y el trabajo igualitario entre niños y niñas.

 

Estas jornadas, realizadas también durante el mes de noviembre con motivo del 25N, son un éxito en cuanto a participación y obtención de resultados.