Los alumnos y alumnas de la Escuela Música clausuraron el curso con su tradicional concierto

086_escuela_de_musica3.JPG

Los alumnos y alumnas de la Escuela Música clausuraron el curso con su tradicional concierto

17/06/2016

Un curso 2015/16 lleno de dificultades y complejidad en lo que supone la formación musical pero que el trabajo y esfuerzo constante han tenido fiel reflejo en el resultado del concierto que celebraba la Escuela como clausura del año. Con más o menos nervios presentes ante la responsabilidad de tocar en público, los alumnos supieron defender las piezas u obras preparadas para tan importante cita.

escuela de musica1 A comienzos de la semana las tablas del Teatro Municipal se impregnaban una año más de las notas musicales de los pequeños, jóvenes y adultos alumnos que han formado parte de la Aula Municipal de música.

Un curso 2015/16 lleno de dificultades y complejidad en lo que supone laformación musical pero que el trabajo y esfuerzo constante han tenido fiel reflejo en el resultado del concierto que celebraba laEscuela como clausura del año. Con más o menos nervios presentes ante la responsabilidad de tocar en público, los alumnos supieron defender las piezas u obras preparadas para tan importante cita.
 
La Escuela de Música cuenta con la colaboración de los profesionales músicos y profesores de Ludiligencia Asociación Cultural Ilipense quienes imparten las clases. Con una amplia oferta de disciplinas musicales este centro municipal vuelve a presentarse para un nuevo curso tras las vacaciones estivales. De esta manera, para todos aquellos interesados, niños y mayores, que quieran comenzar a formarse en el lenguaje musical y adquirir las competencias de un nuevo instrumento la Delegación de Cultura ha abierto ya el proceso de inscripción.
 
Del 1 al 30 de junio y del 1 al 30 de septiembre 2016 el plazo de inscripción permanecerá abierto en Casa de la Cultura m C/Virgen de la Esperanza, Telf. 955650939, cultura@alcaladelrio.es
 
 
escuela de musica2 escuela de musica4 escuela de musica5 escuela de musica3 Octavilla Escuela Música 2016