Los cursos de natación de la temporada continúan con su intensa actividad

112_natacion_02.jpg

Los cursos de natación de la temporada continúan con su intensa actividad

14/08/2015

La plena actividad de la piscina municipal se constata con el desarrollo y demanda de los diferentes cursos que se vienen desarrollando durante los meses de verano.

natacion 02 La plena actividad de la piscina municipal se constata con el desarrollo y demanda de los diferentes cursos que se vienen desarrollando durante los meses de verano.

Desde primera hora de la mañana con los baños terapéuticos la piscina abre sus puertas. Las clases del club de natación con los jóvenes deportistas locales entrenan cada mañana. Con los más pequeños la piscina acoge al gran número de alumnos que cada año aumentan su participación es estos cursos desde la natación para bebes hasta niños de 12 años. 
 
Tras la apertura de la piscina, las clases de adultos cierran la jornada de natación después de un día de larga intensidad. Con todo ello, la natación se convierte en la principal oferta deportiva de los meses de verano donde el trabajo de monitores del Club local y la Delegación de Deportes garantizan el desarrollo de toda la programación deportivaestival. 
 
natacion 03 natacion