Los jóvenes deportistas alcalareños participan con buenos resultados en los juegos provinciales de la Diputación de Sevilla

020_Juegos_provinciales_01.jpg

Los jóvenes deportistas alcalareños participan con buenos resultados en los juegos provinciales de la Diputación de Sevilla

20/02/2015

Diferentes disciplinas de las escuelas municipales de Alcalá del Río participan de lleno en el programa ?Juegos Deportivos Provinciales? de la Diputación de Sevilla. Una oportunidad para que los jóvenes participantes encuentre una nueva manera de formase en el mundo deportivo a través de competiciones deportivas no federadas.

Diferentes disciplinas de las escuelas municipales de Alcalá del Río participan de lleno en el programa “Juegos Deportivos Provinciales” de la Diputación de Sevilla. Una oportunidad para que los jóvenes participantes encuentre una nueva manera de formase en el mundo deportivo a través de competiciones deportivas no federadas.

En el último fin de semana el grupo de atletismo local disfrutaba de las jornadas provinciales celebradas en la localidad de Umbrete, donde los jóvenes deportistas participaron tanto en el Circuito provincial de Atletismo en Pista como en el CircuitoProvincial de Jugando al Atletismo.
 
Una oportunidad de seguir creciendo con el deporte, adquiriendo importantes experiencias con otros compañeros con competitividad pero con valores esenciales como la deportividad.
 
 
Juegos provinciales 01
Juegos provinciales 02 Juegos provinciales 03 Juegos provinciales 04 Juegos provinciales 05