Los libros son también para el verano

109_Clubs_San_Ignacio_x2x.JPG

Los libros son también para el verano

Nueva iniciativa del Telecentro de San Ignacio con el Club de Lectura Infantil.Que los libros son también para el verano, lo saben muy bien los pequeños de San Ignacio del Viar. Desde el Telecentro de la localidad se ha organizado una novedosa propuesta como es el Club de Lectura Infantil. Una iniciativa que nace con el propósito de mantener una oferta de actividades para los niños y niñas del municipio durante estos largos días de verano.

Que los libros son también para el verano, lo saben muy bien los pequeños de San Ignacio del Viar. Desde el Telecentro de la localidad se ha organizado una novedosa propuesta como es el Club de Lectura Infantil. Una iniciativa que nace con el propósito de mantener una oferta de actividades para los niños y niñas del municipio durante estos largos días de verano.
 
Guiados por la técnico de dinamización del Telecentro, Alicia Díaz y en coordinación con la Biblioteca Municipal, este nuevo club da sus primeros pasos con cerca de veinte participantes fomentando la lectura infantil de forma divertida y en convivencia entreamigos. 
 
Clubs San Ignacio (2) Clubs San Ignacio (1)