Los niños de El Viar estrenan el nuevo Colegio

086_Colegio_EL_Viar_x1x.JPG

Los niños de El Viar estrenan el nuevo Colegio

16/04/2012

Hoy, a las 9 de la mañana, en punto, los alumnos del El Viar hacían su entrada en las nuevas intalaciones educativas del municipio.

    Desde veinte minutos antes de la hora entrada, los primeros niños, con grandes nervios, risas y carreras, llegaban a las nuevas instalaciones. El día era hoy distinto para todos ellos, convirtiéndose en un día especial para la historia del municipio de El Viar.

   Ya a las 9.00 h de la mañana, madres, madres y alumnos esperaban a la entrada al nuevo Colegio con gran expectación. La alegría de todos los asistentes se podía palpar en el aire, todos estaban impacientes ante este esperado momento, rompiéndose en unos cálidos aplausos cuando la primera fila de niños entraban tras su profesora.
 
   El Alcalde, Antonio Campos, junto a todos los concejales del Equipo de Gobierno, así como el director y profesores del centro recibían a las puertas a todos los alumnos de Educación Primaria e Infantil, que a partir de hoy, comienzan a disfrutar de este innovador colegio, que cuenta entre otros, con aulas TIC’s, comedor, gimnasio, pista deportiva,huerto escolar, etc.. En los próximas días, el Consejero de Educación de la Junta de Andalucía y Alcalde de Alcalá del Río, acudirán al centro para la inauguración oficial de este centro.
 

 Colegio EL Viar (1) Colegio EL Viar (2) Colegio EL Viar (3) Colegio EL Viar (4) Colegio EL Viar (5) Colegio EL Viar (6) Colegio EL Viar (7) Colegio EL Viar (8) Colegio EL Viar (9) Colegio EL Viar (13) Colegio EL Viar (14) Colegio EL Viar (12) Colegio EL Viar (16)

Colegio EL Viar (15)