Mª Lourdes García Barros, pregonera de la Feria 2013

0042_Cartel_pregxn_de_feria.jpg

Mª Lourdes García Barros, pregonera de la Feria 2013

20/08/2013

El próximo domingo, 1 de septiembre, tendrá el pregón de feria 2013 en la Plaza de España a partir de las diez de la noche. Una importante cita que reúne a alcalareños y alcalareñas en una noche emblema y que marca la apertura de la semana de feria.

Pregonera 2013 El próximo domingo, 1 de septiembre, tendrá el pregón de feria 2013 en la Plaza de España a partir de las diez de la noche. Una importante cita que reúne a alcalareños y alcalareñas en una noche emblema y que marca la apertura de la semana de feria.

En este año 2013, el honor y privilegio de ser el pregonero de las fiestas es ostentado por doña Mª Lourdes García Barros, integrante del Instituto de Estudios Ilipenses, donde actualmente es su vicepresidenta y prefesionalmente trabaja como Jefa del Departamento de Documentación y Archivo del Consejo Audiovisual de Andalucía.
 
En esta tradicional "noche de pregón" tendremos la oportunidad de conocer más a Lourdes, así como, de escuchar desde muy cerca la exaltación de sus miradas, experiencias y vivencias para con nuestro pueblo. En tal importante acto participarán Julio Velasco Muñoz, pregonero 2012, Juan Carlos Rendón Chamorro, Concejal delegado de Cultura y Turismo, y Antonio Campos Ruiz, Alcalde de Alcalá del Río, además se hará entrega del premio al autor del Cartel anunciador de estas fiestas.
 
 
Cartel pregón de feria