Más teatro en el Otoño Cultural para este fin de semana

0155_cartel_para_mujeres.jpg

Más teatro en el Otoño Cultural para este fin de semana

20/11/2012

El próximo viernes, 23 de noviembre, a las 21.00 en la Casa de la Cultura, la compañía Ascena Teatro, representará su obra ?Un trabajo para Mujeres?.

  El próximo viernes, 23 de noviembre, a las 21.00 en la Casa de la Cultura, la compañía Ascena Teatro, representará su obra “Un trabajo para Mujeres”.

  Una nueva función de teatro que se encuentra dentro de la programación de este Otoño Cultural 2012 realizado por la Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Alcalá del Río.
Para la compra de entradas (3 Euros), o cualquier información puedo hacerlo en la Casa de la Cultura, llamar al Telf. 955 650 939, o bien, escribe a cultura@alcaladelrio.es . También se puede conseguir la entrada antes del comienzo de la obra.
 
UN TRABAJO PARA MUJERES
 
Sinopsis
 
  Un grupo de mujeres son citadas para una entrevista de trabajo, donde son recibidas por una despistada secretaria que es testigo y confidente de cada una de sus historias.
Pero todo cambia al descubrir la autentica razón de su encuentro en ese lugar. Vidas que se entrelazan, historias paralelas y una venganza, son el nexo de unión y desenlace de esta divertida historia original de Alfonso Sánchez Vaquero, para AsCENA TEATRO.
 
  Una prostituta que quiere cambiar su vida, Una rica heredera que esconde un oscuro secreto, una monja embarazada, una transexual que quiere ser Miss son algunos de los personajes que encontraremos en esta obra teatral, al más puro estilo de las comedias de situación, con influencias de directores como Almodóvar y que nos hará reír con las historias de cinco mujeres que aparentemente no tienen nada en común.
 
cartel para mujeres