Migaita y presentación del Cartel del Carnaval 2013

0012_migaita_2013.jpg

Migaita y presentación del Cartel del Carnaval 2013

29/01/2013

El Carnaval de Alcalá del Río se acerca. Este sábado, 2 de febrero, los actos programadas darán el pistoletazo de salida al Carnaval 2013.

El Carnaval de Alcalá del Río se acerca. Este sábado, 2 de febrero, los actos programados darán el pistoletazo de salida al Carnaval 20013.

 
A la 13.00 horas en la en la Casa de la Cultura se llevará a cabo la presentación oficial del Cartel anunciador de este carnaval 2013, y se dará a conocer el programa con todos los eventos, Concursos de agrupaciones, venta y sorteo público de entradas, etc. Además se realizará públicamente el sorteo para decidir el orden de actuaciones de las distintas agrupaciones que este año participarán en el concurso, que este año vuelve a consolidarse entre todos loscarnavaleros. A continuación “TODOS PARA EL CALVARIO”  a celebrar con buena música y migas gratis “LA MIGAITA 2013”. Una oportunidad para pasar una tarde entre amigos y familia abriendo boca para el Carnaval 2013.
 
No te lo puedes perder.
 
Como adelanto al programa de carnaval que se presentará el próximo sábado, la Delegación de Cultura informa, para todos aquellos interesados, la principal novedad de este año en el Concurso, donde por primera vez y contando con la participación de las agrupaciones se han sentado definitivamente las bases para realizar un concurso de agrupaciones, donde concursarán por separado chirigotas, comparsas y abriendo las normas para la participación de cuartetos.
 
 
El sábado, 2 de febrero, todo preparado para el Carnaval 2013.
 
 
migaita 2013