Modificación en el Pasacalles del Carnaval por las inclemencias meteorológicas

022_Cartel_Pasacalles.jpg

Modificación en el Pasacalles del Carnaval por las inclemencias meteorológicas

13/02/2016

Tras varias consultas meteorológicas, se nos informan de diferentes probabilidades de lluvia en el día de hoy a lo largo de la tarde y caída de la noche. Estando asegurada la inestabilidad y apacibilidad del día, en beneficio del buen desarrollo de la Fiesta del Carnaval, y sobre todo, garantizar el bienestar y seguridad de sus participantes, se ha decidido modificar el lugar de encuentro final a la Caseta Municipal, donde ya se encuentran preparados todos los dispositivos necesarios para la Fiesta Carnavalera .

 Tras varias consultas meteorológicas, se nos informan de diferentes probabilidades de lluvia en el día de hoy a lo largo de la tarde y caída de la noche. Estando asegurada la inestabilidad y apacibilidad del día, en beneficio del buen desarrollo de la Fiesta del Carnaval, y sobre todo, garantizar el bienestar y seguridad de sus participantes, se ha decidido modificar el lugar de encuentro final a la Caseta Municipal, donde ya se encuentran preparados todos los dispositivos necesarios para la Fiesta Carnavalera .

El recorrido del Pasacalles se mantiene exactamente igual, partiendo desde el Paseo Juan Carlos I y con el siguiente itinerario de calles: Paseo Juan Carlos I, C/ Concordia, C/ Pimienta, C/ Santa Ana y RecintoFerial. 
 
Rogamos disculpen las molestias, esperando que entiendan la modificación del evento atendiendo a las exigencias y circunstancias excepcionales deldía. 
 
Vivamos el Carnaval entretodos.  ‪#‎ VivELCarnavalAlcaládelRío‬
 
 
Delegaciones de Cultura, Seguridad Ciudadana y Fiestas
 Ayuntamiento de Alcalá delRío 
 
 
02 Cartel Pasacalles