Multitudinario pasacalles y gran colofón del Carnaval 2013 de Alcalá del Río

0028_Pasacalles_x40x.JPG

Multitudinario pasacalles y gran colofón del Carnaval 2013 de Alcalá del Río

18/02/2013

Una gran fiesta que con un magnífico Concurso de Agrupaciones y multitudinario pasascalles puso fin hasta el próximo año a toda la organización planificada hasta el más mínimo detalle de esta celebración, que gracias a tod@s, sigue en auge en nuestro municipio.

El sábado, 16 de febrero, tenía lugar el gran pasacalles del Carnaval 2013. Cientos de personas se daban cita a partir de las 4 de la tarde en el Paseo Juan Carlos I que marcaba el punto de partida de lo que sería un colorido, divertido e intenso recorrido de disfraces.

Una carroza anunciadora con una ingualable animadora contagiaba el ritmo de la música a toda la cabalgata desde calle Concordia, Calle Pimienta, Avda. de Andalucía, Plaza Dr. Ramón Álvarez, Calle Mesones, Ilipa Magna para terminar en la Plaza de España. Durante horas todos pudimos disfrutar de un espléndido carnaval, donde todo transcurría con máxima tranquilidad y seguridad.
Ya en la Plaza de España, se celebraba el gran colofón del Carnaval, donde se llevaba a cabo el concurso de disfraces y donde un destacado Dj nos animaba la noche carnavalesca.
 
Una gran fiesta que con un magnífico Concurso de Agrupaciones y multitudinario Pasascalles puso fin  hasta el próximo año a toda la organización planificada hasta el más mínimo detalle de esta celebración, que gracias a tod@s, sigue en auge en nuestro municipio.
 
 
 
Pasacalles (40) Pasacalles (191) Pasacalles (179) Pasacalles (224) Pasacalles (226) Pasacalles (244)