Música Coral para cuaresma y Semana Santa

041_Cartel_Cuaresma.jpg

Música Coral para cuaresma y Semana Santa

17/03/2014

El próximo viernes, 21 de marzo, a las 21.00 h en la Iglesia Santa María de la Asunción se podrá disfrutar de un espléndido concierto bajo el título ?In Quadragesima? a cargo de la agrupación Capilla Musical Virgen de la Antigua. Una oportunidad que ofrece la agenda de la Delegación de Cultura para disfrutar de una audición de música coral para Cuaresma y Semana Santa, contando con la soprano María de la Soledad Ramírez; María Angustias Cuevas como contralto; Francisco Perejón como bajo, y finalmente con Antonio Ramírez, tenor y director.

El próximo viernes, 21 de marzo, a las 21.00 h en la Iglesia Santa María de la Asunción se podrá disfrutar de un espléndido concierto bajo el título “In Quadragesima” a cargo de la agrupación Capilla Musical Virgen de la Antigua.

Una oportunidad que ofrece la agenda de la Delegación de Cultura para disfrutar de una audición de música coral para Cuaresma y Semana Santa, contando con la soprano María de la Soledad Ramírez; María Angustias Cuevas como contralto; Francisco Perejón como bajo, y finalmente con Antonio Ramírez, tenor y director.
 
 
Cartel Cuaresma