NOTA INFORMATIVA CAMPEONATO DE FÚTBOL INVIERNO 2012

0013_Cartel_Campeonato_de_Futbol_de_Invierno.jpg

NOTA INFORMATIVA CAMPEONATO DE FÚTBOL INVIERNO 2012

10/02/2012

El pasado, martes de 7 de febrero, se celebró la reunión informativa para la realización del Taller de Fútbol donde se acordaron las bases y condiciones de este torneo.

NOTA INFORMATIVA CAMPEONATO DE FÚTBOL INVIERNO 2012

 
 En la reunión celebrada el día 7 de febrero de 2012 a las 19:00 h en la Casa de la Juventud de Alcalá del Río con el tema principal Campeonato de Fútbol de Invierno y la presencia de 11 representantes de equipos participantes se tomaron las siguientes decisiones:
 
1.     Se realizará un Campeonato de Fútbol 7 en las instalaciones municipales de Fútbol7. Los partidos se celebrarán principalmente entre semana y en horario 20:00, 21:00 y 22:00 h.
2.     Inscripción de equipos: Hasta el día 14 de febrero de 2012 a las 22:00 h en la Casa de la Juventud . 60 € / equipo . Entrega de fotocopias del DNI de todos los jugadores y autorización para los menores de 18 años . Los jugadores se pueden inscribir hasta el día antes del comienzo de su primer partido, no pudiendo dar de alta o baja a jugadores nuevos, excepto que haya una lesión, en ese caso se podrá cambiar de jugador presentando un parte médico del lesionado.
3.     El comienzo del campeonato se establece en torno al 20 de febrero de 2012.
4.     El formato de la liga se realizará según los equipos inscritos el día 14 de febrero, pero se acuerda que en la medida de lo posible sea 1 liga de todos contra todos a una vuelta y fase final.
5.     Con respecto a las novedades, se acepta la inscripción de 15 jugadores por equipo, que sólo haya un jugador por equipo que no sea residente del municipio y que no haya ningún jugador que esté compitiendo oficialmente en federación.
6.     Se le informa a los equipos de que el Comité de Competición será escrupuloso con respecto a las sanciones, ya que se quiere erradicar la violencia en el deporte de nuestro municipio.
 
Cartel Campeonato de Futbol de Invierno