Natación libre de uso terapéutico

Natacixn_libre_uso_terapeutico_2019.jpg

Natación libre de uso terapéutico

04/06/2019

La piscina Municipal oferta diferentes servicios , desde la apertura al público, como formación con los cursos de natación, entrenamientos club de natación, etc. La nueva rehabilitación y adaptación de las instalaciones para personas como movilidad reducida, ha hecho incrementar la participación de servicios como el baño terapéutico que completaba con creces las 150 plazas ofertadas.

 La piscina Municipal oferta diferentes servicios , desde la apertura al público, como formación con los cursos de natación, entrenamientos club de natación, etc. La nueva rehabilitación y adaptación de las instalaciones para personas como movilidad reducida, ha hecho incrementar la participación de servicios como el baño terapéutico que completaba con creces las 150 plazasofertadas. 

 Las personas que por razones terapéuticas deban realizar natación podrán solicitar el uso gratuito de la piscina, durante los Martes, Jueves y Sábados de 8:30 h. a 9:30 h. (según necesidad del servicio se podrá alterar este horario, se avisará con antelación)
 
Las personas interesadas deberán solicitarlo en la Casa de la Juventud desdeel 25 al 28 deJunio.  Horario de 10:00 h. a 13:00h. Deberán presentar la correspondiente PRESCRIPCIÓN MÉDICA, fotocopia del D.N.I. y 1 fotografía y rellenar la correspondienteinscripción. 
 
 Se estableceun número máximo de plazas de 150 , atendiendo al aforo máximo de la piscina.
 
Si se ACREDITA haber estado matriculado el año anterior, sólo será necesario entregar la solicitud y el CERTIFICADO de Prescripción Médica. Recordamos a las personas interesadas que se trata deun  “Baño Libre” , sin apoyotécnico, es imprescindible que los y las usuarias sepannadar. Así mismo los menores de edad deben tener autorización paterna y estar acompañado de un familiar que se responsabilice de él/ella.
 
 
Natación libre uso terapeutico 2019