Noche mágica con los Gatos del Jazz en la Plaza de Toros alcalareña

106_Los_Gatos_del_Jazz_x1x.JPG

Noche mágica con los Gatos del Jazz en la Plaza de Toros alcalareña

04/08/2015

Los Gatos del Jazz visitaron Alcalá del Río y no defraudaron. Más de seiscientas personas se dieron cita en este atractivo musical infantil en una noche de verano inmejorable donde hasta la luna llena nos acompañó como telón de fondo.

Los Gatos del Jazz (3) Los Gatos del Jazz visitaron Alcalá del Río y no defraudaron. Más de seiscientas personas se dieron cita en este atractivo musical infantil en una noche de verano inmejorable donde hasta la luna llena nos acompañó como telón de fondo.

Con un público entregado los gatos fueron representando los más tradicionales historias y personajes con sus reconocidas canciones haciendo posible que el entrañable narrador recupera en su mágico libro todos los cuentos posibles.
 
Durante dos horas la diversión estuvo asegurada al mejor ritmo en directo con un amplio montaje musical y puesta en escena.
 
Al final los divertidos gatos bajaron a saludar desde el photocall donde mayores y pequeños pudieron hacer numerosas fotos con los protagonistas. Un primer espectáculo de entrenamiento que estrena la Plaza y que garantizó el buen transcurso del mismo.
 
Visita la galería con todos los momentos delmusical. 
 
 
 

Los Gatos del Jazz (1)

Los Gatos del Jazz (2) Los Gatos del Jazz (4) Los Gatos del Jazz (5)