Noviembre en igualdad

nov21 (1)

Noviembre en igualdad

03/12/2021

El Teatro y las Jornadas de Formación destinadas a mujeres retoman la actividad de la delegación de Igualdad

nov21 (19)

La programación con motivo del 25 N que la delegación de Igualdad ha previsto para este 2021 volvía a retomar las actividades presenciales en el área después de un año en standby con motivo de la pandemia.

El Teatro Municipal volvió a llenarse en este mes de noviembre, con una obra de manos de la compañía malagueña "El Terral" en la que se reflexionaba sobre el machismo presente en la sociedad y sobre la búsqueda de la igualdad. 

Los talleres de formación destinado a mujeres, fue la primera toma de contacto para un proyecto formativo que se alargará hasta el próximo mes de mayo. De la mano de Mar Romero, experta en perspectiva de género, las asistentes pudieron disfrutar de una jornada en la que fomentaron la mirada crítica desde perspectiva crítica de género, dándoles a las mujeres la oportunidad de llegar a sus propias conclusiones y desmontar sus propios mitos sobre la violencia de género.

 

Además de eso, se sigue llevando a cabo las actividades de coeducación en los distintos centros educativos del municipio.

 

Desde la Delegación de Igualdad agradecemos la participación de todas las personas que han asistido a las actividades enmarcadas en esta programación.