Nueva Campaña de Alimentos 2015

013_Campaxa_de_Alimentos_2015.jpg

Nueva Campaña de Alimentos 2015

21/10/2015

Desde la Delegación de Bienestar Social se abre el plazo de presentación de solicitudes para una nueva campaña de alimentos. Una iniciativa que forma parte del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD) y que la Delegación gestiona para ponerla al servicio de los vecinos y vecinas del municipio. Hasta el próximo 20 de noviembre se podrán entregar las solicitudes, debiendo presentar la documentación anexa unicamente las nuevas inscripciones que nunca se hayan inscrito en este plan en el 2015.

 Desde la Delegación de Bienestar Social se abre el plazo de presentación de solicitudes para una nueva campaña de alimentos. Una iniciativa que forma parte del Programa Operativo del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas (FEAD) y que la Delegación gestiona para ponerla al servicio de los vecinos y vecinas del municipio.

Hasta el próximo 20 de noviembre se podrán entregar las solicitudes, debiendo presentar la documentación anexa unicamente las nuevas inscripciones que nunca se hayan inscrito en este plan en el 2015.

 Campaña de Alimentos 2015