Nueva sesión del Taller de Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo

056_CIBERACOSO_CEIP_SAN_ISIDRO.jpg

Nueva sesión del Taller de Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo

15/04/2016

Este martes, 19 de abril, en el CEIP San Isidro de El Viar se llevará a cabo la última jornada del Plan de Formación para la Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo. Un proyecto puesto en marcha por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Alcalá del Río y que ha contado con la profesional colaboración del Centro Guadalinfo. De esta manera, las jornadas se han celebrado en cada uno de los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, contando con la presencia de las AMPA?s de cada uno de ellos.

CIBERACOSO CEIP SAN ISIDRO Este martes, 19 de abril, en el CEIP San Isidro de El Viar se llevará a cabo la última jornada del Plan de Formación para la Prevención del Acoso y Ciberacoso en el ámbito educativo.

Un proyecto puesto en marcha por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Alcalá del Río y que ha contado con la profesional colaboración del Centro Guadalinfo. De esta manera, las jornadas se han celebrado en cada uno de los centros educativos de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar, contando con la presencia de las AMPA’s de cada uno de ellos.
 
En palabras de Esperanza Bravo, Concejal de Educación, ‘ha sido una magnífica oportunidad para poder formar e informar a padres y madres de esta problemática que a día de hoy es una realidad en nuestros centros, a los que hay que agradecer su incondicional colaboración para llevar a cabo propuestas como ésta”.
 
La Delegación de Educación hace balance de esta primera actividad que abren las puertas de una completa programación con los diferentes centros y asociaciones para acercar problemas y nuevas situaciones que las familias cotidianas tienen que tener presente en la educación y formación de nuestros pequeños y jóvenes.