Nuevo Servicio de Pediatría en el Centro de Salud

026_V28O8320.jpg

Nuevo Servicio de Pediatría en el Centro de Salud

Tras varios meses de gestión tanto con el Gerente del Distrito sanitario Sevilla Norte, Álvaro Nieto, como con la Delegada Territorial de Igualdad, Salud Políticas Sociales, M.ª Ángeles Fernández manifestándole la necesidad de un/a pediatra para nuestro municipio, han dado su fruto y hoy es una realidad para el bien de nuestros niños y niñas.

 0086_Centro_de_Salud V28O8320 El jueves pasado, la Concejala Delegada de Salud se reunión con la Directora dela Unidad de Gestión Clínica de Alcalá de Río, para ver la planificación de pediatría con la nueva pediatra.

Tras varios meses de gestión tanto con el Gerente del Distrito sanitario Sevilla Norte, Álvaro Nieto, como con la Delegada Territorial de Igualdad, Salud Políticas Sociales,M.ª Ángeles Fernández manifestándole la necesidad de un/a pediatra para nuestro municipio, han dado su fruto y hoy es una realidad para el bien de nuestros niños y niñas.
 
Pediatra para Alcalá, San Ignacio y el El Viar que viene a ampliar elservicio solucionando problemas como el del mes de agosto que quedaba vacante por vacaciones y que ahora tendremos una pediatra en ese mes para atender las demandas existentes.
 
Su incorporación al Centro deSalud se llevó a cabo el día 3 mayo, pasando consulta a partir del día 14 de mayo.
 
Laspedanías; Esquivel, San Ignacio y ElViar mantendrán sus días y horarios.
 
  • Esquivel los martes de 13 a 14h.
  • SanIgnacio los miércoles de 13 a 14h.
  • El Viar los jueves de 8 a 9:30h.
  • Alcalá mantendrá también su horario pero ampliará sus días ya que los Martes y los Miércoles habrá pediatra mañana y tarde.
 
La Concejalía Municipal de Salud continúa con la supervisión de los servicios sanitarios del municipio, así como, la atención a la demanda vecinales que traslada y trabaja para la solvencia y ampliación de los recursos en la medida de lo posible desde la misma. Cualquier ciudadano puede contactar para lo que deseen en la dependencias municipales o dirigirse para encuentro en saludyconsumo@alcaladelrio.es