Nuevo Servicio de Recogida de Basura a partir de Enero de 2012

0007_Recogida_de_Basura.JPG

Nuevo Servicio de Recogida de Basura a partir de Enero de 2012

28/12/2011

A partir del 1 de Enero 2012, el servicio de recogida de Basura será a cargo de la Mancomunidad de la Vega, consiguiendo un mejor servicio, mayor calidad y lo que supondrá un ahorro para los vecinos, consiguiendo que el servicio sea más barato.

Recogida de Basura

    El pasado viernes, 23 de diciembre de 2011, se c el ebró el último Pl en o d el año. En el mismo se aprobaron dos grandes noticias que cierran la gestión d el último semestre, como son el cambio d el servicio de recogida de la basura y la concesión de un nuevo campo de fútbol de césped artificial. Estas dos propuestas fueron llevadas a pl en o para el conocimi en to d el mismo y donde todos los grupos poíticos aprobaron estas dos iniciativas d el actual equipo de gobierno.

   A partir d el 1 de En ero 2012, el servicio de recogida de Basura será a cargo de la Mancomunidad de la Vega, consigui en do un mejor servicio, mayor calidad, y lo que supondrá un ahorro para los vecinos, consigui endo que el servicio sea más barato.
Una larga gestión que se ha llevado a cabo desde la alcaldía durante meses, para lograr rescindir d el servicio actual, prestado por Urbaser, sin ningún tipo de inhabilitación d el servicio.
Un gran trabajo para acabar con unos de los grandes problemas que el municipio vi en e vivi en do desde años anteriores.