Nuevo césped para el Campo de Fútbol 5 de las instalaciones deportivas de Huerta del Rey

019_campo_F5_x1x.jpg

Nuevo césped para el Campo de Fútbol 5 de las instalaciones deportivas de Huerta del Rey

16/02/2017

Una renovación al completo del campo de juego que complementa a las importantes reformas realizadas en estas importantes instalaciones deportivas, y que suponen una puesta a punto y adaptación de estos espacios municipales imprescindibles para atender al volumen de participación de las diferentes disciplinas deportivas.

 

campo F5 (4)

Continuando con las actuaciones de mejoras y rehabilitación de las instalaciones deportivas, se lleva a cabo la sustitución del césped artificial del campo de fútbol sala en Huerta del Rey.

Una renovación al completo del campo de juego que complementa a las importantes reformas realizadas en estas importantes instalaciones deportivas, y que suponen una puesta a punto y adaptación de estos espacios municipales imprescindibles para atender al volumen de participación de las diferentes disciplinas deportivas.
 
Una importante acción posible a nuevo recurso desde la Diputación de Sevilla que permite al Consistorio Municipal la rehabilitación en diferentes instalaciones deportivas del municipio. Un programa denominado ‘Línea de Reparaciones” del Plan Supera IV, con una asignación para el municipio de Alcalá del Río de 37.033,24 euros.
 
De forma progresiva y coordinada con los diferentes usos de las instalaciones entre el alquiler de las mismas y las escuelas municipales ya se han ejecutado los trabajos de:
 
-      Mantenimiento del Césped Artificial del Campo de Fútbol 7 más la sustitución de redes de todo el complejo deportivo.
-      Sustitución Césped Artificial del Campo de Fútbol Sala Huerta del Rey.
-      SustituciónCésped de Pistas de Pádel Huerta del Rey.
-      Mejoras en el Pabellón Municipal Deportivo como la reposición de parte de la cubierta superior que acabará con problemas de filtración de aguas y humedades.
 
En las próximas semanas culminarán las últimas intervenciones de este programa dentro del Pabellón Municipal deDeportes. 
 
campo F5 (1) campo F5 (2)