Nuevo servicio público de mediación comunitaria y convivencia

070_programamediacion-diptico-poblacion-1.jpg

Nuevo servicio público de mediación comunitaria y convivencia

26/04/2017

Este programa, que ofrece la Diputación de Sevilla, ofrece la mediación como ayuda a las personas, familias, colectivos, entidades? a solucionar de forma voluntaria, pacífica y dialogada las situaciones de conflicto, buscando acuerdos y soluciones alternativas.

La Delegación de Bienestar Social tiene a disposición de los vecinos y vecinas el Programa de Mediación Comunitaria y Convivencia de la Provincia de Sevilla. Un nuevo Servicio Social, público y gratuita con dos objetivos fundamentales:

-         La sensibilización y formación de los agentes sociales y la ciudadanía para la prevención de conflictos y la mejora de la convivencia.

-         La gestión de la resolución de conflictos a través de la MEDIACIÓN.
 
Este programa, que ofrece la Diputación de Sevilla, ofrece la mediación como ayuda a las personas, familias, colectivos, entidades… a solucionar de forma voluntaria, pacífica y dialogada las situaciones de conflicto, buscando acuerdos y soluciones alternativas.
 
La Delegación dispone de profesional formado para aplicar la mediación que ayuda confidencialmente a alcanzar los acuerdos sin imponer soluciones, sino que orientan y aseguran que se tengan en cuenta todos los intereses y los distintos puntos de vista.
 
Para mayor información o mediación de un conflicto, puede dirigirse a la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento. También puede llamar or teléfono al 954553712 o dirigir un correo electrónico con sus datos de contacto a serviciomediacion@dipusevilla.es 
 
programamediacion-diptico-poblacion-1

programamediacion-diptico-poblacion-2