Nuevo tramo de carril bici y construcción de acerados

157_Avenida_de_los_Marineros_x6x.JPG

Nuevo tramo de carril bici y construcción de acerados

El avance y desarrollo de las obras realizadas en el conjunto residencial de la Avenida de los Marineros es una realidad palpable. El cambio urbanístico y la avance de infraestructuras de esta zona está haciendo posible la recuperación de un gran paseo y de nuevo acceso.

Avenida de los Marineros (7)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El avance y desarrollo de las obras realizadas en el conjunto residencial de la Avenida de los Marineros es una realidad palpable. El cambio urbanístico y el avance de infraestructuras de esta zona está haciendo posible la recuperación de un gran paseoy nuevo acceso.

Desde el Real de Feria, pasando por lo que será la nueva Plaza de Toros, la construcción de nueva glorieta de circulación, zona recreativa para Urbanización “Naranjos de la Ribera”, construcción de acerados, asfaltado de terminación de calle Huertas y toda la Avenida de los Marineros, se le una la terminación de un nuevo tramo de carril bici en la calle colindante “Gloria Fuertes”.
 
Un nuevo tramo que amplía su circulación y busca la unión hacia la Avenida de la Constitución. Además en la misma obra se ha llevado a cabo la construcción de aceras, antes inexistente y delimitación de aparcamientos, así como, la instalación y entubado para la recogida de aguas a arquetón principal.
 
Una nueva estructura que continua contribuyendo a las mejoras que se vienen realizado desde la Delegación de Infraestructuras en los últimos años, gracias a la ejecución y buena gestión de planes como los PFOEA (antiguo PER).
 
 
Avenida de los Marineros (5) Avenida de los Marineros (8) Avenida de los Marineros (11)
 Avenida de los Marineros (1) Avenida de los Marineros (10)