Oferta de Actividades en el Hogar del Pensionista para el curso formativo 2013/2014

0072_Actividades_en_el_hogar.jpg

Oferta de Actividades en el Hogar del Pensionista para el curso formativo 2013/2014

03/10/2013

La Delegación de Bienestar Social publica la relación de los cursos iniciales para este nuevo curso formativo que tendrán lugar en el Hogar del Pensionista ?Ignacio Montaño ?apostando de nuevo por la formación y ocio de nuestros mayores.

La Delegación de Bienestar Social publica la relación de los cursos iniciales para este nuevo curso formativo que tendrán lugar en el Hogar del Pensionista “Ignacio Montaño “apostando de nuevo por la formación y ocio de nuestros mayores.

Una diversa oferta que comienza con talleres de yoga, informática, baile de salón, taller de habilidades sociales, además contará entre otras, con iniciativas que el año pasado tuvieron un éxito de participación como el Taller de Abuelas/os Cuidadoras/es.

Para el inicio del curso, se celebrará una sesión informativa el próximo lunes, 7 de octubre, a las 12 de la mañana en el Hogar del Pensionista, donde todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse en las aulas que les interesen. Más información en la Delegación de Bienestar Social sito en calle Real de Castilla, o bien, llamando al Tlf. 955 650 345.

 
Actividades en el hogar