Participa con tus artículos en la Revista de Feria 2014

109_Cartel_Artxculos_de_Feria_del_Libro_2014.jpg

Participa con tus artículos en la Revista de Feria 2014

05/06/2014

En los preparativos previos a la semana de nuestras fiestas patronales se encuentra la edición digital de la revista de feria. Una publicación esperada por los alcalareños y alcalareñas que encuentran en ella cada año , semblanzas del pregonero, anécdotas, historias del municipio así como la programación durante los días de feria.

En los preparativos previos a la semana de nuestras fiestas patronales se encuentra la edición digital de la revista de feria. Una publicación esperada por los alcalareños y alcalareñas que encuentran en ella cada año , semblanzas del pregonero, anécdotas, historias del municipio así como la programación durante los días de feria.

Para ello la Delegación de Cultura hace publica las bases y fechas de presentación de artículos, plazo que se encontrará abierto hasta el 18 de julio 2014.
 
BASES:
 
. Se comunica a los vecinos y vecinas de Alcalá del Río que queda abierto el plazo para entregar artículos para publicar en la Revista de Feria en honor a Nuestro Patrón San Gregorio de Osset de este año 2014.
 
. La Revista se publicará en formato digital.
 
. Los artículos se entregarán en formato digital en la Casa de la Cultura (C/ Virgen de la Esperanza, 1) o podrán ser enviados a cultura@alcaladelrio.es
 
. La temática de los artículos deberá versar sobre aspectos relacionados con las fiestas, la historia o el patrimonio de Alcalá del Río.
 
. La Delegación de Cultura, en virtud de la temática, contenido y calidad de los textos podrá decidir publicarlos odesestimarlos. 
 
. Se establece como plazo límite de entrega el viernes 18 de julio.
 
Cartel Artículos de Feria del Libro 2014