Participativo Taller de Adornos Navideños con materiales reciclados en el Telecentro de Esquivel

183_DSC_0075.JPG

Participativo Taller de Adornos Navideños con materiales reciclados en el Telecentro de Esquivel

Esta semana han terminado los trabajos del Taller de Adornos de Navidad con Materiales Reciclados, organizado por el Telecentro de Esquivel en colaboración con el AMPA La Unión Esquiveleña.

DSC_0075 Esta semana han terminado los trabajos del Taller de Adornos de Navidad con Materiales Reciclados, organizado por el Telecentro de Esquivel en colaboración con el AMPA La Unión Esquiveleña.

 Esta actividad comenzaba a finales del pasado mes de octubre. Una iniciativa que ha consistido en la fabricación de adornos navideños a partir de materiales reciclados con objeto de adecuar las instalaciones municipales para estas fechas, fomentando en todo momento la creatividad de los participantes y la conciencia social del reciclaje.
 
Una divertida actividad que reunía a niños y niñas del municipio esquiveleño todos los lunes, con la ilusión de tener un nuevo y original árbol de Navidad.
 
El Telecentro de Esquivel continúa con sus actividades semanales y sus servicios públicos como centro de atención ciudadana, formación, apoyo y recursos digitales, entre otros, a cargo de su dinamizador JuanDelgado.