Partido benéfico Alcalá del Río C.F. vs Sevilla F.C. Veteranos en el Estadio Municipal de Fútbol

151_Partido_Benefico.JPG

Partido benéfico Alcalá del Río C.F. vs Sevilla F.C. Veteranos en el Estadio Municipal de Fútbol

El próximo sábado 12 de noviembre la Delegación de Deportes ofrece sus instalaciones para unir deporte y solidaridad. Un partido benéfico para la acogida y ayuda de niños bielorrusos que cuenta con la organización de la Asociación local 26 de abril y desinteresada colaboración de Alcalá del Río C.F. y Sevilla F.C. Veteranos que hacen posible este encuentro.

El próximo sábado 12 de noviembre la Delegación de Deportes ofrece sus instalaciones para unir deporte ysolidaridad. Un partido benéfico para la acogida y ayuda de niños bielorrusos que cuenta con la organización de la Asociación local 26 de abril y desinteresada colaboración de Alcalá del Río C.F. y Sevilla F.C. Veteranos que hacen posible este encuentro.

Durante el encuentro se sorteará una equipación del Sevilla F.C., donada por equipo de veteranos y un balón firmado por los jugadores de la primera plantilla del Sevilla F.C.

El sábado, 12 de noviembre, podemos entre todos colaborar con esta importante causa que la Asociación alcalareña lleva a cabo, disfrutando de un especial partido.
 
Partido Benefico