Plazo abierto para la solicitud de la tarjeta acreditativa para el Paseo de Caballos de la Feria 2013

0042_Bando_Caballos.jpg

Plazo abierto para la solicitud de la tarjeta acreditativa para el Paseo de Caballos de la Feria 2013

20/08/2013

la Delegación de Fiestas se comunica a todos los interesados que se encuentra abierto el plazo para la presentación de la documentación necesaria para que toda persona que quiera participar en el paseo de caballos tanto con animal, enganches o coche de caballo deberá portar un PERMISO EXPENDIDO POR EL AYUNTAMIENTO.

Desde la Delegación de Fiestas se comunica a todos los interesados que se encuentra abierto el plazo para la presentación de la documentación necesaria para que toda persona que quiera participar en el paseo de caballos tanto con animal, enganches o coche de caballo deberá portar un PERMISO EXPENDIDO POR EL AYUNTAMIENTO.

1.    Para conseguir este permiso, como en los dos últimos años, es necesario entregar hasta el viernes 30 de agosto, la solicitud junto con copia de la tarjeta equina y seguro de responsabilidad civil con cobertura de los animales de montura, coche de caballos y de enganches.Este permiso será gratuito siempre que se entregue la documentación requerida en plazo indicado, de no ser así el coste del permiso será de 10 euros.
 
2.- El horario utilizado para el paseo de caballo y enganches en el Real de la Feria de la Feria San Gregorio de Osset 2013 será de 12.00 h a 20.00 h, susceptibles de modificación por parte del Ayuntamiento por causas justificadas.
 
3.- Para la circulación de caballos y enganches se podrá utilizar todas las calles del recinto ferial excepto la calle José Campuzano. La circulación por dichas calles se realizará conforme a lo dispuesto en las normas de circulación Vial, quedando totalmente prohibido el acceso de caballos y enganches por los acerados del recinto ferial.
 
4.- No se permitirá la entrada en el recinto ferial a remolques, motos, Quads, Vehículos a motor transformados en carruajes, a caballo con mal aspecto físico, a jinetes sin las ropas adecuadas (sin camisetas, ropa de baño, etc) y en estado de embriaguez, pudiendo ser estos sancionados por la autoridad.
 
5.- El número de carruajes y animales podrá ser delimitado por los servicios técnicos municipales a favor de una circulación segura y fluida.
 
 
Bando Caballos