Preparación de la Piscina Municipal para la temporada de verano

0016_Pisicina_Municipal_x5x.JPG

Preparación de la Piscina Municipal para la temporada de verano

Han comenzado las tareas de preparación de la Piscina Municipal de Alcalá del Río para la próxima temporada de verano. Se ha llevado a cabo la instalación de un sistema de riego automático que garantice el buen estado del césped de la piscina para el beneficio de todos sus usuarios. Además se ha procedido al arreglo e instalación de ciertas funciones nuevas del la depuradora, así como, la poda y replantación de la arboleda.

   Ya han comenzado las tareas de preparación de la Piscina Municipal de Alcalá del Río para la próxima temporada de verano. Se ha llevado a cabo la instalación de un sistema de riego automático que garantice el buen estado del césped de la piscina para el beneficio de todos sus usuarios. Además se ha procedido al arreglo e instalación de ciertas funciones nuevas  del la depuradora, así   como, la poda y replantación  de la arboleda.

  Estas tareas de mantenimiento y arreglo de esta instalación municipal a mediados del mes de mayo garantizan la adecuada próxima apertura y comienzo de cursos de natación en las fechas estipuladas anualmente.

 Pisicina Municipal (5) Pisicina Municipal (4) Pisicina Municipal (2) Pisicina Municipal (2)