Prepárate para la VIII Cross Popular de Esquivel

038_Cross_Esquivel_2016.jpg

Prepárate para la VIII Cross Popular de Esquivel

29/03/2016

El próximo 10 de abril 2016 celebraremos la conocida Cross de Esquivel. Cumpliendo con su octava edición el evento deportivo colabora este año de forma solidaria con Caritas. Con el formato de inscripción de 4 ? + 1 ? solidario, destinarán tal euro de cada participante a contribuir con la organización local de Cáritas.

 

Cross Esquivel 2016

El próximo 10 de abril 2016 celebraremos la conocida Cross de Esquivel. Cumpliendo con su octava edición el evento deportivo colabora este año de forma solidaria con Caritas. Con el formato de inscripción de 4 € + 1 € solidario, destinarán tal euro de cada participante a contribuir con la organización local de Cáritas.

La Cross de Esquivel es una carrera ya consolidada en la agenda deportiva de la provincia y donde son muchos los participantes, clubs de atletismo, aficionados, etc., los que se dan cita cada año en este encuentro que tendrá lugar este año el próximo 10 de abril.

 
Ya puedes inscribirte de forma telemática, entrando en www.alcaladelrio.es o en el Blog de la Delegación de Deportes http://deportesalcaladelrio.blogspot.com